jueves, 10 de diciembre de 2015

TU ULTIMO BESO

Puede parecer difícil el crear una historia que sorprenda hoy en día y que a la vez sea elegante y distinguida, pero esto es la principal baza de este libro. Siempre hay un secreto que marca la historia desde un segundo plano; hay personajes que tienen doble protagonismo, uno en la historia y otro como creadora de un blog de rompe y rasga; hay gente que sabe pero calla y eso te descentra... Pero lo mejor es un final abierto que te deja con ansia de una continuidad.
Está escrito con una habilidad pasmosa pues sin tener escenas espectaculares ni argumentos explosivos, la novela te engancha desde las primeras páginas y ya no puedes soltarla. El argumento nunca es lo que parece y siempre tiene una sorpresa para que no puedas dejar de leerlo. Yo mismo me la he leído en un sólo día. Las páginas parecían pegarse a mis ojos y como si fueran droga, me exigán continuar más y más. 
La historia de la relación "que no se quiere pero no se puede evitar y luchan contra ella" está brillante y muy bien conseguida. Los protagonistas están trazados con maestría a suaves pinceladas, más propias de un cuadro impresionista que del típico comic americano de superhéroes muy habitual en ciertas escritoras bestsellers románticas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario