miércoles, 25 de julio de 2012

Lynsay Sands y los Hermanos Argeneau

De vez en cuando me gusta saborear algunas cosas ligeras, divertidas y sin grandes pretensiones. Algo que te anime durante unas horas y te inyecte algo de buen humor.

Una de las últimas autioras que he descubierto que entran en esta categoría es Lynsay Sands y su saga de Hermanos Argeneau. Digo saga por decir, porque cada libro se puede leer por independiente sin problemas y no te pierdes nada por no leerlos todos.


Si lo que quieres es reir un rato con situaciones que a veces lindan con el surrealismo, personajes fuera de tiempo (tipos de seiscientos o mil años aprendiendo a ligar de nuevo), y sobre todo buen rollo... El único pero que puedo sacar a los tres libros que he leído son las escenas de sexo qwue a veces parecen escritas de una manera algo mecánica, como si le empezara a resultar aburrido a la autora.
Estoy pensando en comprarme un libro electrónico para poder leer los primeros libros de esta autora que ya se encuentran descatalogados y parecen ser imposibles de encontrar a la venta. Servidor no desespera.
Tenía que haber comprado el primero cuando lo vi, hace ya unos años, pero no sé porqué no lo pillé. Ahora me estoy arrepintiendo. ¿Quién ha dicho que el escoger libros fuera algo sencillo?

Aquí os ponga una dirección donde encontrareis todas las obras reseñadas por su propia editorial.
SÓLO PARA VUESTROS OJOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario