miércoles, 25 de julio de 2012

Cincuenta Sombras de Grey

Es el éxito y superventas del momento. El primero de una trilogía vertiginosa que parece no dejar indiferente a quien lo lee. Éste, que es el primero de los tres, me duró una semana escasa.


Adictivo es decir poco. Tiene todos los ingredientes que un superventas puede tener. E. L. James ha realizado una mezcla explosiva que comienza con el romace entre una novata recién llegada al mundo adulto, cae en las redes de un multimillonario que intenta conquistarla de una forma bastate "sui generis", en realidad es llevárse la a su sala de juegos, pero el Amor acaba por teñir la relación.
El toque picante viene con qué tipo de relación quiere el multimillonario. Nada de polvos vainilla, quiere sexo duro...
Vale, no os cuento nada, pero merece la pena que echeis una ojeada y disfruteis de quinientas y pico páginas en las que no hay nada claro cómo puede acabar.
La narración es sencilla, las escenas son tan calientes como una pizza recién salida del horno, y os puedo asegurar que engancha desde el primer capítulo.
Por supuesto que hay multitud de comentarios y noticias en la red, pero sólo para poneros los dientes largos, muy, muy largos, visionad atentamente el siguiente vídeo y ya vereis como picais:

No hay comentarios:

Publicar un comentario