lunes, 11 de abril de 2016

13 HORAS

Ya iba siendo hora de recuperar alguna de las interesantes novelas que suele publicar esta editorial que tiene una idea muy clara de a que público se dirige.
No nos llamemos a engaño. El que su fuerte sea el público gay, o a las lesbianas, no quita que buena parte de lo que he leído tenga una calidad media muy superior a lo habitual en el mercado. Su temática sobre la vida y problemas con el que se necuentran los homosexuales puede ser una constante pero con ella te muestran novelas de temática muy diferente que ofrecen un punto de vista sobre la vida muy original que deberíamos intentar entender todos aquellos que nos llamamos normales.
En concreto, esta novela que aquí comento se ofrece una historia que muestra desde la aceptación de la sexualidad y salida de armario hasta el punto de máxima aceptación y relación amorosa creciente. Mejor que la mayoría de las novelas románticas actuales, aunque ofrece grandes saltos entre los diversos capítulos y el encuentro parece un poco forzado, se puede colocar una nota alta por lo bien escrita que está. Sin grandes altibajos y ofreciendo un plano natural de una relación día a día con toques eróticos que dan color a la narración.
Probadla auqnue sea sólo por curiosidad. Se lee con placer y cuando te quieres darte cuenta ya te has quedao enganchado a las protagonistas. Sugerente y placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario