miércoles, 10 de abril de 2013

El Druida de Hierro


Aquellos a quienes les gusten las novelas de magia pero situadas en un mundo como el nuestro… están de enhorabuena: TimunMas ha publicado dos pequeñas novelas que brillan como soles.
Su protagonista es eso: un Druida irlandés de la edad del Hierro. Él ha caminado por la Tierra desde aquellos salvajes años. Ha conocido guerras, imperios, demonios, dioses, vampiros, brujas… Y día tras día se enfrenta a muchos de ellos y también debe camuflarse en la sociedad moderna.
Su autor, Kevin Hearne, nos propone esta idea tan sencilla como complicada pero que a lo largo de las páginas de “Acosado” y “Acorralado” te lleva a ver grandes batallas contra viejos dioses celtas, bacantes, brujas malvadas… A compartir lecho con espectaculares pero celosas diosas de la muerte, mantener una librería, tener como compañero a un lebrel irlandés con el que hablar (muy buenas las conversaciones, te ríes hasta llorar) e incluso, llegado el momento empezar a entrenar a un discípulo.
Acción, lujuria, risas y compañeros disparatados… ¿Qué más se puede pedir por sólo doce euros? Esto es una ganga. Aprovechad la oportunidad. Quiero más historias de Atticus O´Sullivan y de Oberón.

1 comentario:

  1. Bueno, otra vez algo que me recomendaste y a lo que me enganche, otra vez, y otra vez es como mínimo una trilogia... y "otra vez" que tengo que leer el siguiente libro.

    Magia moderna en un libro que tiene un estilo yo diría que muy "comiquero"... y sabes que me encantan los comics.

    ResponderEliminar