miércoles, 21 de noviembre de 2012

En Punto Muerto

Esta novela era una de las que más ansiaba leer este año, y es que su protagonista Sookie, me cae fenomenal. Es un personaje de carne y hueso metida en un mundo que le viene grande.
Es la "mujer" oficiosa del jefe vampiro local, su jefe es un cambiante que se puede transformar en animales, es telépata y es el centro de atracción de los más variados peligros y conspiraciones.
La llevo leyendo desde que empezó a publicarse en España hace ya años, y este es el décimo o undécimo libro protagonizado por Sookie. Además, y esto para los frikies de la TV, esta saga ha inspirado la serie de televisión TRUE BLOOD que ha copiado con bastante realismo las historias narradas por la autora.
En los libros de esta autora podeis encontrar sexo, violencia, humanidad, seres fantásticos, y una multitud de temas que se cruzan y solapan dando lugar a un mosaico que dan un toque real a las historias que cuenta.
Os recomendaría que emepzasesis desde el principio y fuerais saboreando libro a libros la historia que cuenta. Animaos. Probadlo y seguramente os gustará. Os lo prometo. Está comprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario